info

Programa de Estudio

Centro Kiai se enorgullece del espíritu abierto con el que se da a la tarea de investigar y conocer todas las formas de esta ciencia milenaria.

En nuestros centros encontrarás cursos con renombrados maestros de distintas aproximaciones al Yoga. Nuestro método de enseñanza esta basado en exponer al estudiante a varios estilos de practica, para que con la ayuda y experiencia de buenos maestros, logre desarrollar su criterio y así encuentre su propio camino, sea este el que deba de ser.

Si te interesa adentrarte en el estudio del Yoga de una manera sistematica y experimental que te permita un conocimiento mayor sobre esta practica y sus variantes, asi como de sus herramientas y formas de enseñanza, te ofrecemos dos alternativas.


 

A medida que experimentas el yoga, se hace evidente que las asanas son una puerta de entrada a todo un abanico de posibilidades de estudio del ser humano. La práctica y estudio de ésta tradición es tan vasta que quizás necesitaríamos mas de una vida para tener una visión realmente completa.

Para facilitar su estudio, hemos diseñado, junto con LAIYLA, un programa que delimita los temas por módulos a modo de hacerlo didáctico y enriquecedor. Es por esto que, la Certificación de Practicantes y Maestros de Yoga, se realiza a través de módulos de competencias.

Es decir, cada curso, hora de práctica o taller en el que participes contará por el número de horas experimentales y el rubro de competencia que abarque, como asanas, pranayama, meditación, filosofía o mantras por nombrar algunos. Si te interesa certificarte, segun el numero de horas y rubro de competencia que hayas experimentado podras obtener un diploma que avale tanto las horas como el conocimiento y nivel de competencia adquirido.


Para más información y detalles sobre la certificación haz click aqui

 

 

Nuestro programa de aprendizaje continuo te ofrece la posibilidad de registrar tus horas de práctica en nuestros centros, aunado a tu participación en cualquiera de los retiros, cursos o talleres que ofrecemos, o culaquier otro tipo de formación o práctica en la que te hayas involucrado.

De esta manera podrás obtener un Diploma o Certificado avalado por LAIYLA que integre en un solo documeto tanto tus horas de práctica, asi como las horas de clases que hayas dado o tomado a lo largo de los años. Esta visión se relaciona con uno de los pilares de nuestra filosofía, desarrollar el maestro interno.

Puedes comenzar en cualquier momento, al inscribirte se te hará una entrevista para conocer tus inquietudes con mayor profundidad, así como para asignarte un tutor que te acompañe a lo largo del proceso. Segun vayas avanzando en tu práctica y numero de horas registradas se te abriran puertas a nuevas oportunidades de Aprendizaje y Enseñanza.


Haz click para conocer más detalles.

 

recibe nuestras noticias

Ponle Musica


PopUp MP3 Player (New Window)

Siguenos

  • Facebook: profile.php?id=1008711646#!
  • Twitter: kiaiyoga
  • YouTube: centrokiai

Otros Servicios

1

Realizar Pagos Usa esta página para realizar tus pagos.

2

Clases Particulares Clases particulares con maestros reconocidos.

3

Renta de Espacios ¿Buscas un lugar donde realizar tu curso? Contáctanos.

info